En lugar de vender un producto estándar, ofrecemos una solución personalizada. Construimos este sistema de detección y corte de fugas de agua por encargo, diseñado para diferentes tipos de vivienda y cliente. Cada dispositivo se monta garantizando una integración perfecta, un funcionamiento fiable y una protección total.
Esto significa que cada uno de ellos se construye y se configura teniendo en cuenta algunos parámetros basados en detalles de uso simultáneo y número de integrantes de la unidad familiar (No utiliza el mismo volumen o caudal de agua un individuo que vive solo o con su pareja que una familia con dos o mas hijos o una familia numerosa) y del tipo y estado de la vivienda, de antigua o nueva construcción.
Tampoco es igual el consumo de agua en una vivienda de un edificio urbano que en una segunda residencia o chalet con parcela y jardín con riego automático y/o piscina, por lo que es absolutamente necesario conocer todos esos parámetros para que el dispositivo cumpla las funciones para las que ha sido construido y programado.
Por eso cuando un cliente nos hace su encargo, le pedimos que nos de una serie de detalles que nos ayudan a ofrecerle un producto que le va a proporcionar la protección mas acorde a sus necesidades. Nuestros dispositivos están hechos para la protección contra fugas de agua principalmente en viviendas unifamiliares o pequeños comercios.
Este dispositivo está formado por dos unidades claramente diferenciadas: un conjunto hidráulico y una centralita electrónica que lo controla. Una vez instalado, el sistema corta la entrada de agua automáticamente ante una fuga de agua en cualquier punto de la instalación individual de su hogar o negocio; y la mantiene cerrada hasta que es localizada y reparada la avería, interrumpe el flujo de agua a toda la instalación sea donde sea el origen de la fuga.

LAS IMÁGENES PUEDEN DIFERIR DE LOS ORIGINALES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE OMITIR ALGUNOS DETALLES POR MOTIVOS DE PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

Máxima protección contra:
Fugas de agua accidentales en el interior o exterior de su vivienda o parcela por rotura de tuberías o uniones.
Fugas de agua por electroválvulas que no cierran correctamente en sistemas de riego automático de jardines o pequeñas superficies.
Fugas en grifos o mangueras que se quedaron abiertos por descuido u olvido, muy útil cuando en la unidad familiar hay personas mayores o niños pequeños que a veces se olvidan de cerrar los grifos.
También cerrará la entrada de agua si detecta un uso continuo y excesivo en el circuito de agua caliente sanitaria, contribuyendo así al ahorro energético, al no estar el calentador o caldera funcionando continuamente de manera innecesaria.
